lunes, 26 de enero de 2015

17 AÑOS DE PRISIÓN PARA PADRE QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE SU MENOR HIJA

Sujeto recibió ejemplar sentencia tras culminación de juicio oral
Haga clic en Opciones Una ejemplar sentencia recayó en las últimas horas sobre Adolfo Sosa Vilca (47), tras ser sentenciado a 17 años de prisión por el delito de abuso sexual en grado de tentativa en contra de su menor hija de apenas seis años de edad. La Fiscal Penal de Mariscal Nieto Cristina Tejada Velez investigó al sentenciado luego de que fuera denunciado por la madre de la menor en el año 2013.
Durante el juicio que culminó el día de hoy con una sentencia ejemplar en contra del mal padre, la representante del Ministerio Público presentó diversas pruebas consistentes en la entrevista única practicada a la menor en cámara gesell, las declaraciones de la madre y la hermana de la víctima, además de las pericias que realizaron los médicos legistas entre otros que demostraron la responsabilidad penal del agresor sexual.
Según la investigación penal, los abusos en contra de la menor se inician en noviembre del 2013, luego de que víctima y agresor se quedaran solos en casa ubicada en el Centro Poblado de Yacango en el distrito de Torata, fue en esa circunstancias en que el mal padre intentó abusar hasta en cuatro veces de su  menor hija.
Según las pericias, Sosa Vilca daba rienda suelta a sus más bajos instintos en el cuerpo de la menor, nunca consumó un acto de violación sexual, ya que sólo se satisfacía sexualmente con intentos de penetración. La Fiscal Cristina Tejada también señaló que para no ser delatado el agresor entregó dinero a la menor hasta en dos ocasiones, para que la menor compre de lo que desee.
Sin embargo, tras sufrir dolores en la parte íntima la menor contó a su madre sobre los abusos que su padre cometía cuando se quedaban solos en casa, fue así que la progenitora decidió denunciar al depravado padre, quien en las últimas horas terminó con una sentencia de 17 años de prisión y al pago de una reparación civil de 2 mil soles favor de la agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online