lunes, 19 de enero de 2015

EN IMPORTANTE REUNION, PRESIDENTE REGIONAL COORDINO ACCIONES EN BENEFICIO DE LA REGION MOQUEGUA CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA QUE VISITO NUESTRA CIUDAD.


                                    Luego de arribar a nuestra ciudad, al aeropuerto Hernan Turke Podestá en helicóptero de nuestras fuerzas armadas, el ministro de agricultura y riego Econ. Juan Manuel Benites Ramos, Vice ministro de Desarrollo e Infraestructura y su Equipo técnico; sostuvo importante reunión con el Presidente Regional  Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva así como autoridades locales, representantes de  instituciones de nuestra Ciudad y funcionarios de línea del Gobierno Regional Moquegua; con quienes analizó el problema hídrico regional, las posibles soluciones, así como la situación real del Instituto Nacional de Innovación Agraria ( INIA )            .
                                   En su alocución el ministro Benites Ramos anuncio, que a través del MINAGRI, el Gobierno Central asignara la suma de 250 millones de soles para el Agro de nuestra región, puntualizando que luego del dialogo sostenido con las autoridades aún no amerita declarar en emergencia el estrés hídrico de la Región Moquegua; de otro lado  anuncio el apoyo del Gobierno Central para la ejecución de la represa Paltuture, indico también que es política del gobierno del presidente Ollanta Humala el trabajo coordinado con todas las autoridades tanto regionales como Locales sin tener en cuenta la filiación ni color político que muestren dichos representantes de la población en su conjunto.

                                   Por su parte el Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva hizo entrega de los documentos que sustentan la construcción de la represa Humajalso que beneficiara con 90 millones de metros cúbicos del recurso hídrico a la población Moqueguana, manifestó también su preocupación y deseo de que al más breve plazo se solucione el impase del convenio del Gobierno Regional Moquegua con el Ministerio de Agricultura a través del INIA lo que permitirá seguir contando con el trabajo que brinda el Instituto Nacional de Innovación Agraria en nuestra región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online