lunes, 26 de enero de 2015

REGIDOR DARÍO HUACÁN ASUMIÓ DESPACHO DE ALCALDÍA LOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE ENERO EN AUSENCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL

Imagen integrada 1Mediante Resolución de Alcaldía N° 058-2015-A/MPMN se declara encargar el despacho de alcaldía al regidor Darío Huacán Puma durante los días 21, 22 y 23 de enero, en tanto dure la ausencia del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien viajó a la ciudad de Lima para reunirse con el Ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga Alba para tratar sobre el tema de la instalación del Complejo Petroquímico.
Asimismo, mediante Acuerdo de Concejo N° 004-2015-MPMN se dispuso autorizar al burgomaestre para participe de los actos centrales de posesión del nuevo mando presidencial del Estado Plurinacional de Bolivia, a desarrollarse el jueves 22 de enero, en la ciudad de la Paz, en el país de Bolivia.
De igual forma, en la sesión extraordinaria cumplida el martes 20 de enero se aprobó el viaje del Teniente Alcalde, Eco. Oscar Mory Ugarelli en representación del Alcalde Provincial a los talleres de presentación de las metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, el mismo que se cumple hoy en la ciudad de Lima.  La invitación fue hecha por la Dirección General de Presupuesto Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online