lunes, 26 de enero de 2015

REGIDORES APUESTAN POR UNA POLÍTICA DESCENTRALIZADA PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DE JUNTAS VECINALES Y CENTROS POBLADOS

Haga clic en Opciones
Una política descentralizada que permita un desarrollo integral de las Juntas Vecinales y Centros Poblados de la provincia, es por la que apuesta el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, tal como quedó evidenciado en las dos últimas reuniones sostenidas con representantes de ambos sectores. Las citas fueron convocadas por el Teniente Alcalde, Eco. Oscar Mory Ugarelli.
En una primera reunión de coordinación con las Juntas Vecinales del Cercado de Moquegua, los concejales pudieron recoger la problemática de cada sector y elaborar una agenda de trabajo que permita priorizar las acciones de recuperación y puesta en valor del centro histórico a través de la intervención efectiva de los vecinos del cercado en el proceso de presupuesto participativo.
La segunda reunión fue para la conformación de una mesa de trabajo entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y los Municipios de los Centros Poblados de San Francisco, San Antonio, Chen Chen y Los Ángeles. En dicha cita se establecieron dos comisiones de trabajo para trabajar los temas sobre el incremento financiero para los Centros Poblados, delegación de funciones y elaboración de fichas de mantenimiento.
De esta manera, se pone en marcha la visión de esta gestión municipal, de promover un trabajo concertado entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Juntas Vecinales y los Municipios de los Centros Poblados, en aras de alcanzar un desarrollo más efectivo y descentralizado de toda la ciudad de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online