lunes, 19 de enero de 2015

EN IMPORTANTE REUNION, PRESIDENTE REGIONAL CON EL CONGRESISTA ANTONIO ZEBALLOS SE REUNIRAN CON EL MINISTRO DE ENERGIA Y MINAS EN LA CIUDAD DE LIMA, TEMA A TRATA: LA PETROQUIMICA.

      El día miércoles 21 de Enero del 2015 a las 4:30 pm, en la ciudad de Lima, el Presidente Regional Jaime Alberto Rodríguez Villanueva junto al Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas; se reunirán con el Ministro de Energía y Minas el Sr. Eleodoro Mayorga Alba para abordar el tema de la Petroquímica que será descentralizado en la ciudad de Arequipa.


Por declarar de necesidad pública, interés y prioridad regional, el gaseoducto sur andino y la Petroquímica en la provincia de Ilo, en concordancia con lo dispuesto en la Ley 29163 – Ley de promoción para el desarrollo de la industria petroquímica, el mismo que constituye en un proyecto del impacto Regional, cuya ejecución generara el desarrollo sostenible de la Región Sur y el País.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online