lunes, 26 de enero de 2015

Director Regional de Educación se reunió con funcionario de Santillana para analizar nuevas tecnologías educativas

El Prof. Javier Jesús Tala Estaca, titular de la Dirección Regional de Educación Moquegua, se reunió con el Gerente de Proyectos Institucionales de Santillana – Perú, Raphael Pajuelo Prado, con la finalidad de analizar nuevas e innovadoras tecnologías educativas para nuestra región, a favor de alumnos y docentes.

El funcionario de la empresa española Santillana, dedicada a la creación de contenidos y servicios educativos, con más de 33 años en nuestro país, manifestó su deseo de integrarse al proyecto “Mejoramiento del servicio educativo a través de la incorporación de las Tecnologías de la Informática y Comunicación (TIC), a través de su proyecto “Compartir”, el cual ya se viene desarrollado en otros países, con mucho éxito.

Según refirió, el proyecto Compartir, es una solución educativa integral y flexible ajustada a las necesidades y realidad de la institución, con el fin de dar valor agregado a su sistema de enseñanza, basado en tres componentes: Contenidos pedagógicos impresos y digitales, plataforma de gestión de aprendizaje, para estudiantes de nivel primaria y secundaria, el mismo que podrá ser monitoreado por los profesores y padres de familia; además del programa de capacitación y acompañamiento pedagógico permanente para docentes.

Finalmente esta propuesta deberá ser evaluada detalladamente, por el Director Regional de Educación, la Directora de Gestión Pedagógica y los responsables del proyecto TIC, buscando la mejor alternativa para el aprendizaje de los estudiantes de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online