lunes, 26 de enero de 2015

Director Regional de Educación y representantes de Qali Warma coordinan plan de trabajo del presente año

Haga clic en OpcionesEn horas de la mañana, el Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, recibió en su despacho a la Coordinadora Regional del Programa Qali Warma, Maribel Apaza Iquira y a sus funcionarios, con el propósito de realizar las primeras coordinaciones, para elaborar el plan de trabajo del presente año.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, tiene la finalidad de brindar un servicio alimentario de calidad a niñas y niños de nivel inicial y primaria, para todos los días del año escolar, con el objetivo de contribuir a mejorar la atención en clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios, promoviendo la participación y la corresponsabilidad de la comunidad local.

En los próximos días se reunirán nuevamente para coordinar con mayor detalle, la atención que se brindará a los estudiantes beneficiarios de las tres provincias de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online