lunes, 26 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIARÁ FORMALIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO PARA MEJORAR EL SERVICIO A FAVOR DE LA POBLACIÓN

Imágenes integradas 1Tal como lo dispuso el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, las empresas de transporte urbano y de taxis se reunieron con el Subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Jesús Dancé Peralta, para sumarse a la propuesta del ordenamiento del tránsito en la ciudad, lo cual se iniciará con la formalización de los conductores y vehículos, con el propósito de mejorar el servicio a favor de la población.
En la reunión cumplida esta mañana en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, los gerentes de las empresas mostraron su predisposición de adecuarse al ordenamiento del tránsito, poniendo en marcha la formalización de los taxis en el uso de casquetes, placas, licencias de conducir, credenciales y que cuenten con las condiciones mínimas que exige el servicio para que cada vehículo esté debidamente identificado.
Este proceso permitirá además la verificación de los padrones existentes de las empresas y sus asociados, para saber cuántos vehículos están formalizados y cuentan con la autorización debida y así poder identificar los informales. Asimismo, en caso de hallarse socios en empresas que no estén trabajando, esto permitirá que otros taxistas puedan asociarse, es decir hacer una sustitución de vehículos.
De igual manera, en la cita cumplida el jueves con los gerentes de las empresas de transporte urbano, hubo aceptación para organizarse y mejorar el servicio, estando dispuestos a colaborar con la institución edil para realizar un cambio progresivo del ordenamiento del tránsito, para lo cual se necesitará del apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad para ordenar el comercio ambulatorio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online