lunes, 26 de enero de 2015

ALCALDE DE CARUMAS ROMEL CUAYLA RECEPCIONÓ 11 TONELADAS DE SEMILLAS DE CULTIVO

Entrega fue realizada por AGRORURAL para agricultores del distrito y sus anexos.
Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesEsta importante actividad se realizó en la Comunidad de Solajo ante la presencia de funcionarios del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural, el Alcalde del Distrito de San Cristobal – Calacoa Ing. Alfredo Nina Calizaya, Alcalde del Distrito de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez funcionarios de la comuna edil y más de un centenar de agricultores. Cabe mencionar que la entrega de las 11 toneladas y 400 kilos de semillas de papa tiene por objetivo mitigar las adversidades de la época y el cambio climático.
Haga clic en OpcionesPor su parte el Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez en su calidad de Alcalde del Distrito de Carumas, agradeció a nombre de su pueblo por este importante aporte a favor de los agricultores, así mismo asumió su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Agricultura a fin de lograr objetivos comunes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Como hijo y nieto de esta tierra es mi deber de respaladar el trabajo decido de los funcionarios de AGRORURAL, con apoyo logístico, expresó Cuayla Gutiérrez al tiempo de agregar que las organizaciones y las autoridades deben de trabajar de la mano y estas semillas lleguen directamente a los que sí lo necesitan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeena romel que asi sea, y que este tipo de ayuda llegue a las personas que realmente LO NOCESITENNN........

Anónimo dijo...

bueeena romel que asi sea, y que este tipo de ayuda llegue a las personas que realmente LO NOCESITENNN........

Anónimo dijo...

bueeena romel que asi sea, y que este tipo de ayuda llegue a las personas que realmente LO NECESITENNN........

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online