lunes, 26 de enero de 2015

PERPG INICIA VERIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DEL CANAL

Tras las constantes quejas de agricultores sobre la falta de agua, el Gerente General del PERPG, Abog. Wildor Ferrel Zeballos, se constituyó al tripartito de la Irrigación San Antonio, El Viñal y Afectados de Pasto Grande, para verificar el estado de las condiciones en las que se encuentra la distribución en este sector.

En la inspección, los agricultores de las Asociaciones El Viñal y Afectados de Pasto Grande, indicaron que en las noches encuentran un dique hecho de manera artesanal, ocasionando que se obstruya el canal y no discurra el agua con normalidad, por tal motivo el Gerente General del PERPG, indicó que continuaran las verificaciones en forma permanente a lo largo de los puntos de repartición y entrega de agua en el canal de Pasto Grande, comprendidos entre los sectores de Otora, hasta Jaguay – La Rinconada.

De igual manera recomendó a la población de estos sectores, se abstengan de colocar estos diques artesanales y permitan a través de los operadores, la regulación y suministro de agua según la dotación de agua correspondiente a cada usuario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online