jueves, 15 de enero de 2015

MINEDU y GRM suscribirán pacto de compromisos para mejorar la calidad de la educación en la región

Descargar reunion firma de pacto de compromisos 111.jpg (54.8 kB)Hoy en horas de la mañana, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, se reunió con el Eco. Claudio Zapata, Coordinador Territorial – Moquegua del MINEDU, el Ing. Jesús Málaga, Gerente General y el Sr. Lizandro Centeno, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, para evaluar la propuesta del pacto de compromisos entre el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de Moquegua.
El objetivo de este pacto, es brindar un servicio educativo oportuno y de calidad; además de permitir trabajar en cuatro líneas de acción: Mejora en la calidad de los aprendizajes, revalorización de la carrera docente, inversión en infraestructura educativa y modernización de la gestión.

Estas líneas de acción, enmarcadas en las políticas educativas priorizadas, garantizarán el aprendizaje y el desarrollo integral de todos los estudiantes. Para tal efecto, el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional Moquegua, establecerán compromisos, para el período 2015 – 2018.

Este documento se suscribirá este 28 de enero, con la presencia del representante del MINEDU, Viceministro de Gestión Institucional, Eco. Juan Pablo Silva Macher, en la ciudad de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online