lunes, 26 de enero de 2015

Torata: Instalan Plataforma Distrital de Defensa Civil

*La Plataforma Distrital,  abordará temas sobre medidas preventivas y acciones frente a la  falta de lluvias.
En el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Torata, se realizó la instalación de la Plataforma Distrital de Defensa Civil de la “Villa Heroica” de Gestión del Riesgo de Desastres.

Esta plataforma tendrá la misión de tomar decisiones ante los desastres que pudieran suscitarse a nivel del distrito, una de sus primeras acciones será las medidas de prevención ante la Festividad de la “Virgen de la Candelaria” y a la par se abordarán el problema de la falta de lluvias.

La Plataforma de Gestión del Riesgo de Desastres está conformada por las autoridades de las diferentes reparticiones y representantes de la sociedad civil. En la reunión de trabajo el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, señor Fortunato Palomino, Presidente de la Plataforma Distrital, les tomo el juramento a los integrantes, en cumplimiento de Decreto Supremo 048-2011-PCM Reglamento de Ley Nº 29664, Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

Asimismo, se informó que el viernes 23 de enero a las 10:00 de la mañana se ha programado la Juramentación e Instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), en la cual se aprobará el Plan de Trabajo 2015.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online