jueves, 15 de enero de 2015

CGBVP ASIGNA AUTOBOMBA MULTI PROPOSITO PARA CIA “ALMIRANTE GRAU” N° 76 DEL PUERTO DE ILO.


Luego de runiones de coordinación sostenidas en año pasado, en los meses de noviembre y diciembre, de la alta dirección del Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú- CGBVP- con el Congresista de la Republica Vicente Zeballos Salinas, se acordó designar una funcional maquina Autobomba, marca E-one-Fireline Truck, para la Compañía de Bomberos “Almirante Miguel Grau“ N° 76, del puerto de Ilo, en la Región de Moquegua.


El vehículo que será puesto en funcionamiento al servicio de la comunidad de Ilo, es una maquina contra incendio de fabricación americana, con capacidad de 950 galones de agua, tiene además un cobertizo para operar con espuma ( acetato de potasio) para combatir incendios aeronáuticos y automovilísticos. Puede expulsar 1200 galones por minuto, cuanto está debidamente abastecida en línea. Es una máquina de doble cabina, con capacidad para seis personas, caja de cambio automática, el montaje lateral y el panel de control son de acero inoxidable, apropiado para el clima marino del puerto de Ilo.


Esta operativa máquina, será trasladada de Lima a Ilo, la próxima semana, previa capacitación de dos choferes del CGBVP, pertenecientes a la XXI Comandancia Departamental de Moquegua. Por otro lado, el congresista Vicente Zeballos Salinas, comprobó que el Comando Nacional entregó a las compañías de bomberos voluntarios de su región, la logística requerida, compuesta por camarotes, menaje, vajilla, televisores, computadoras , uniformes y botines de faena para el personal de guardia nocturnas, cumpliendo así con estas coordinaciones.


Las reuniones concertadas, estuvieron encabezadas por el Brigadier General CBP Juan Gonzalo Lostaunau Silva, con la participaron de los altos funcionarios de la institución bomberil, CPC Víctor Mondragón, Director de Administración, Economista Manuel Valdez Castillo, Secretario General y el Brig. My. CBP Rafael
Calvo Campos, Director General de Operaciones del CGBVP.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online