jueves, 8 de enero de 2015

Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa.

El dia de hoy se designaron con resoluciones de alcaldía, al equipo de profesionales y técnicos para las jefaturas del órgano de alta dirección, asesoramiento,órganosde apoyo, de línea y órganos desconcentrados de la Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa.

La relación de los funcionarios lo encabeza el Ing. Hugo Américo Gutiérrez Romero como Gerente Municipal de la comuna distrital de San Cristobal-Calacoa, seguido de los siguientes funcionarios: Abog. Samuel Walter Peñaloza Pare en la Sub Gerencia de Asesoría Jurídica; CPC William Jerson Pinedo Jiménez en la Sub Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización y en la Unidad de Estudios y Formulación de Proyectos de Inversión Pública al Ing. Nelson Saraza Vizcarra.

En la Oficina de Secretaria General se designó a la abogada Pierina Aimee Huanca Sardón; en la Unidad de Defensa Civil alTécnico Jerson Huacán Gonzales; en la Oficina de Supervisión y Liquidaciones de Obras al Ing. William Gómez Blanco; en la Sub Gerencia de Administración alCPC. Hernán Ayala Mena y en las áreas de Contabilidad: CPC. Delsi Sara Aquise Choquehuanca; Tesorería: CPC. Liliana Añamuro Rojas; Logística y Control Patrimonial: CPC. Jubencio Clever Checalla Centeno; Administración y Fiscalización Tributaria: Keni Somoco Mamani; Tecnología de Información:  Prof. Carlos Enrique Zela Salazar, respectivamente.

En los órganos de línea y desconcentrados fueron designados, el ingeniero Alipio Duran Estuco en la Sub Gerencia de Inversiones, Desarrollo Urbano y Rural; Área de Mantenimiento: Ing. Santiago Fidel Mamani Nina; Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social: Ing. Ronald Pérez Calizaya.

Como responsable de la Unidad Operativa de Producción de Bienes y Servicios está el Ing. Oscar Vizcarra Cori; en Registro Civil la profesora Victoria Zelma Vizcarra Huiza; en Seguridad Ciudadana Jerson Romaní Taco y en Relaciones Públicas, Gerardo Arizaca Ccopacati.


Queda pendiente la designación de los responsables de la Oficina de Programación de Inversiones (OPI) y en el Área de Recursos Humanos y Bienestar Social, informó el Ing. Alfredo Nina Calizaya, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online