jueves, 8 de enero de 2015

MUJERES SON RECLUIDAS EN EL PENAL DE SAMEGUA POR TRÁFICO ILEGAL DE DROGAS

Policía halló droga en su vivienda  de Pampa Inalámbrica
El Fiscal Penal del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Dr. Juan Alonso Portugal Vega logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria dicte el mandato de prisión preventiva por el plazo de 9 meses en contra de Lucy Ortiz Duran e Hilda Ramos Mamani por la comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
Según la investigación penal las mujeres fueron descubiertas en el ilegal negocio la madrugada del 23 de diciembre del 2014 tras un seguimiento paciente del grupo especializado de la Policía Nacional del Perú denominado Grupo Terna los mismos que observaron que diversos varones ingresaban al inmueble ubicado en la Manzana 14 Lote 1 de la urbanización Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica.
Tras la intervención y el allanamiento del domicilio se encontró 05 paquetes tipo “cacerina” y un paquete en bolsa plástica tipo “tamal”, dinero en efectivo y documentos de dos personas sentenciadas por el delito de Tráfico Ilegal de Drogas.
El Dr. Juan Portugal Vega, Fiscal Adjunto Provincial del Cuarto Despacho de Investigación Penal durante la audiencia de prisión preventiva, sustentó la ilegal conducta de las imputadas, la cual se tipificaría en el segundo párrafo del artículo 296 Segundo Párrafo del Código Penal señala que “el que posea drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas para su tráfico ilícito será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de seis ni mayor de doce años y con ciento veinte a ciento ochenta días multa”.
En tal sentido el representante del Ministerio Público, solicitó el requerimiento de prisión preventiva ante el Juez de Investigación Preparatoria el mismo que fue concedido al existir fundados y graves elementos de convicción de la comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
Durante la audiencia el Fiscal, argumentó además que la pena superaba los 4 años y no existía arraigo domiciliario en ambas imputadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online