jueves, 8 de enero de 2015

ALCALDE Y REGIDORES VISITARON INSTALACIONES DEL ESTADIO Y TERMINAL TERRESTRE PARA VERIFICAR COMO SE RECIBIÓ OFICINAS

Continuando con el trabajo verificación de las condiciones como se encuentran las diferentes oficinas de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, esta mañana  alcalde en ejercicio, Eco. Oscar Mory Ugarelli, junto a un grupo de regidores visitaron las instalaciones del Estadio 25 de Noviembre, donde funcionan las Gerencias de Desarrollo Económico Social e Infraestructura, además de recorrer el Terminal Terrestre.
En la visita encabezada por la autoridad edil en funciones participaron los regidores: Lizeth Ramos Cáceres, Carmen Rodríguez Pisco, Darío Huacán Puma, Justo Quispe Vizcarra y Erly Córdova Falcón, quienes iniciaron su recorrido por los diferentes ambientes del Estadio donde se entrevistaron con los funcionarios responsables de las Gerencias de Desarrollo Económico Social e Infraestructura,
En dichas instalaciones se pudo recibir un informe detallado de la manera como la gestión saliente dejó todo en desorden, sin servicio de agua potable y la falta de entrega de documentos de los proyectos que se ejecutaron, como es el caso de riego tecnificado, cuyes, alpaca, entre otros. Asimismo, se solicitó el requerimiento de personal para continuar con las actividades de ambas dependencias.   
Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la unidad operativa del Terminal Terrestre, donde se reunieron con el responsable, quien informó de que manera se entregaron las instalaciones del terrapuerto, siendo uno de los primeros obstáculos a superar deficiencias con la electricidad y el personal para coberturar los tres turnos para brindar una buena atención a los usuarios y visitantes a nuestra ciudad.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online