jueves, 8 de enero de 2015

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA OFICINA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA

Se reinician las visitas judiciales de la OCMA

ÓRGANO DE CONTROL RECEPCIONARÁ QUEJAS DE LOS CIUDADANOS CON PROCESOS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR

La doctora Ana María Aranda Rodríguez, jefa de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), dispuso mediante Resolución Nº 001-2015-J-OCMA/PJ, la realización de la visita judicial ordinaria de asistencia, puntualidad, permanencia e investigación judicial a los diferentes órganos jurisdiccionales que integran la Corte Superior de Justicia de Lima Sur (CSJLS), encargando su ejecución a la Unidad de Visitas y Prevención.
En dicho documento oficial se indica que un equipo de magistrados contralores verificaránla labor de los jueces y auxiliares jurisdiccionales durante los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de enero. “En caso de encontrarse alguna irregularidad funcional, se tomarán los correctivos inmediatos”, sostuvo la doctora Aranda Rodríguez.
La jefa de la OCMA manifestó además que durante los días de la visita se instalará un “Módulo de recepción de quejas verbales”, en la sede principal de la CSJLS (cruce de las avenidas Manco Cápacy Francisco Bolognesi, urbanización San Gabriel, en el distrito de Villa María del Triunfo), en donde un representante de la Sociedad Civil ante el órgano contralor atenderá los reclamos de los ciudadanos que tienen procesos en trámite en los diferentes órganos jurisdiccionales de este distrito judicial.

La atención a los justiciables se realizará en el horario judicial, de 8:00 a.m.a 1:30 p.m. y de  2:15 p.m. a 4:45 p.m., por lo que se invoca a los ciudadanos y abogados litigantes que consideren la existencia deirregularidades extraprocesales, como el retardo en los procesos y demora en la notificaciones, acercarse al módulo de recepción de quejas portando su DNI y el número de su expediente judicial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online