jueves, 8 de enero de 2015

Alumnos del 2do grado de secundaria tienen plazo para postular al COAR, hasta el 14 de enero

Los estudiantes que al concluir el segundo año de secundaria obtuvieron los tres primeros lugares de su promoción al cierre del 2014, pueden inscribirse  hasta el 14 de enero, para postular al Colegio de Alto Rendimiento (COAR), que impulsa el Ministerio de Educación, para beneficiar a los alumnos de colegios públicos con mejores calificaciones.

También podrán inscribirse los escolares que hayan ocupado los cinco primeros lugares en los concursos convocados por el Minedu, entre los años 2013 y 2014. Para todos los casos, deberán haber obtenido 15 como nota promedio final o más. Además, no podrán  sobrepasar los 15 años de edad al 31 de marzo.

Los alumnos podrán pre inscribirse con el director de sus respectivos colegios, entregando una copia simple del DNI y la ficha de inscripción del postulante, debidamente llenada y firmada. Para la inscripción, el director remitirá a la UGEL, estos documentos adjuntados a otros requisitos.


Para atender las diversas consultas de los interesados, el Minedu ha dispuesto la línea telefónica 644- 0553, que atiende de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas, o escribiendo al correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe.; de igual manera podrán absolver sus dudas en la Dirección Regional de Educación Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online