jueves, 15 de enero de 2015

UGEL MARISCAL NIETO ESTABLECE NORMAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA

Con la finalidad de normar la organización y funcionamiento del Programa de Recuperación Pedagógica del año 2015 (enero – febrero), en adelante PRP, en las instituciones educativas de educación primaria y secundaria de la Región Moquegua. La Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto; implementa la Directiva Nº 027 – 2014-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGP.

Cabe destacar; que para la implementación del PRP, en las instituciones educativas, el Director(a), deberá elevar a la UGEL correspondiente su Plan de Trabajo para Conocimiento y Autorización, ningún PRP puede iniciar su funcionamiento sin la autorización correspondiente de su UGEL. Se recuerda que el PRP, deberá tener una duración mínima de seis semanas pudiendo ser más.

Así mismo, se tomaran las medidas de suspensión del PRP 2015 por las instancias de gestión educativa descentralizada, cuando no esté en concordancia con la norma o cuando el costo del servicio sea superior a lo estipulado. Por lo tanto se solicita a los directores de las diversas instituciones educativas considerar la directiva antes mencionada y hacer llegar su Plan de Trabajo a través de mesa de partes de la UGEL MN.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online