jueves, 8 de enero de 2015

Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa Juramentación de las autoridades municipales.

En una mañana llena de sol y algarabía de los asistentes en la plaza principal de Calacoa se procedió a la Juramentación de las autoridades municipales para el periodo 2015-2018 de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa.

El Teniente Alcalde Electo Sr. Hidalgo Juan Flores Taco, juramentó al Ing. Alfredo Nina Calizaya como Alcalde Electo de la Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa y la flamante autoridad municipal procedió del mismo modo, con el juramento de rigor de los señores regidores: Sr. Hidalgo Juan Flores Taco; Sr. Donato Huiza Sosa; Sr. Jerson Carlos Mamani Quispe; Sra. Lucia Mamani Cruz y al Sr. Herly Bonifacio Mamani Ventura, respectivamente.

El programa de Juramentación al cargo de alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa, provincia Mariscal Nieto-Moquegua, se inició a las 00 horas con el tradicional “Pago a la tierra” o agradecimiento a la Pachamama y la celebración de la Santa Misa.
El Alcalde Distrital de San Cristóbal-Calacoa, inició su discurso de orden agradeciendo a Dios, a sus seres queridos y a los ciudadanos que depositaron la confianza en él y sus regidores para trabajar por el desarrollo integral del distrito.

“Tenemos al comienzo de la gestión municipal una tarea muy difícil” –dijo- “No se ha cumplido con hacernos entrega del Informe de Rendición de Cuentas de la gestión saliente, al 30 de noviembre de acuerdo a la directiva 08-2014 de procedimiento de trasferencia”, continuó que “en todos los pueblos tenemos obras inconclusas que oportunamente informaremos” sentenció.

Además informó, sobre las gestiones realizadas previo a la juramentación al cargo de Alcalde, ante el programa social del gobierno, denominado “Techo Propio” del Fondo “Mi Vivienda” con resultados favorables. Precisó, que el 5 de enero se entregarán los primeros módulos en la localidad de Calacoa.

Las maquetas de los módulos de techo propio y del proyecto Refugio de Ollanta en el rio Putina de aguas termales, fueron expuestas a los asistentes y autoridades con la finalidad de coadyuvar esfuerzos en la cristalización de los proyectos avanzados.

Con el lema “Más Desarrollo y Oportunidad para Todos”, culminó su discurso el Alcalde Electo de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online