jueves, 15 de enero de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ASUMIÓ RETO DE NO PERDER PRESUPUESTO ASIGNADO POR MINEDU PARA CONSTRUIR LA I.E.I. N° 348 EN SAN ANTONIO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, asumió el reto de acelerar los trabajos para que antes de fin de mes se presente ante el Ministerio de Educación (MINEDU) el expediente técnico concluido a fin de no perder el presupuesto de más de S/. 07 millones asignado para la construcción, equipamiento y capacitación de docentes de la Institución Educativa Inicial N° 348 del centro poblado de San Antonio.

El compromiso del burgomaestre fue anunciado esta mañana en conferencia de prensa desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, donde dio detalles sobre las gestiones realizadas en su viaje a la ciudad de Lima los días 07 y 08 de enero. Allí explicó sobre la existencia del convenio N° 300 – 2014 entre la comuna provincial y el MINEDU para el mejoramiento de la infraestructura educativa del nivel inicial.

La autoridad edil informó sobre la respuesta que le dio el responsable de obras y mantenimiento del MINEDU, Elmer Huayna Vilca, quien le advirtió del descuido y desinterés de parte de la gestión saliente, que a pesar de contar con el tiempo suficiente, no culminaron el expediente técnico, corriéndose el riesgo de perder el presupuesto asignado en caso no se presente dicho documento antes del 31 de enero.

El Alcalde Provincial lamentó que en una primera transferencia de S/. 750,105 para la elaboración del expediente técnico, sólo se haya gastado S/. 23,899, lo que originó que se revierta el saldo de S/. 726,205. Por tal motivo, dispuso todo el apoyo de parte de los funcionarios para lograr culminar el expediente y presentarlo ante el MINEDU antes que concluya el plazo. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online