jueves, 8 de enero de 2015

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA ASEGURA LIMPIEZA DEL DISTRITO Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua; Sr. José Hernán Flores Vera, anunció que está tomando todas las medidas para garantizar la prestación del servicio de la limpieza diaria y recogida de los residuos sólidos urbanos del Distrito de Samegua.

La autoridad local, manifestó que considera una prioridad absoluta el servicio de recolección de basura, limpieza del distrito y mantenimiento de los parques y jardines por lo que se ha programado a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad los horarios del carro recolector de basura en los siguientes sectores; los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 3:00 a.m. Cercado de Samegua, Cerrillos y Santa Fortunata, los días martes a partir de las 7:00 a.m. los sectores de El Molino, El Común, Buena Vista y Cuba Buleje, los días jueves a partir de las 7:00 a.m. las principales calles de Samegua, La Victoria, El Pedregal, Av. Andrés Avelino Cáceres y Cuba Buleje y los días sábados a partir de las 7:00 a.m. el Cercado de Samegua.

En este sentido, se insta a los ciudadanos a colaborar con los trabajos de limpieza que tiene programado la Municipalidad Distrital de Samegua, ya que mantener la limpieza y garantizar una ciudad limpia es una responsabilidad compartida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online