viernes, 1 de febrero de 2013

Comando Conjunto de FF. AA. conmemora 56º aniversario de creación

Lima, feb. 01 (ANDINA). El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas conmemorará hoy su 56º aniversario de creación, en un acto que contará con la presencia de los altos mandos de los institutos castrenses.
Foto: ANDINA/Archivo.
Foto: ANDINA/Archivo.
La ceremonia central se llevará a cabo en la explanada ubicada frente al monumento Héroes de la Campaña de 1941, en la avenida de La Peruanidad, en el Campo de Marte, distrito de Jesús María.
Contará con la presencia del presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de la República, José Urquizo Maggia, y del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Jose Cueto Aservi.
También, los comandantes generales del Ejército, general del Ejército Víctor Moncada Novoa; de la Marina, almirante Carlos Tejada Mera, y de la Fuerza Aérea, general del Aire Jaime Figueroa Olivos; así como el director general de la Policía Nacional, general Raúl Salazar.
Durante 56 años de creación, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) ha sido el órgano del más alto nivel responsable de la óptima realización del planeamiento, preparación, dirección y conducción de las operaciones militares conjuntas a lo largo del territorio nacional.
Actualmente se encuentra abocado al planeamiento y la conducción de la estrategia militar que se lleva a cabo en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), con el propósito de erradicar el narcoterrorismo y realizar acciones cívicas y humanitarias en apoyo de la población más vulnerable.
En su proyección internacional cumple una responsabilidad de ejecución de las operaciones de mantenimiento de paz, a través de la Compañía Perú en Haití; así como la participación de observadores militares en las diversas misiones de Naciones Unidas alrededor del mundo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online