miércoles, 20 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO CUMPLE CON ENTREGAR EL AUTO AL GANADOR DEL SORTEO DEL MEJOR CONTRIBUYENTE DEL AÑO 2012

El Teniente Alcalde de la MPMN Ing. Lorenzo Guerrero Tafur, en representación de la Primera Autoridad Edil, Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA   hizo entrega del auto a la señora Martha Norka Dancé Juárez, esposa del Sr.  Willy Marcial Salas Mollinedo ganador del sorteo realizado por la Gerencia de Administración Tributaria  entre los contribuyentes  que estuvieron al día en sus pagos de arbitrios en el año 2012. 
La ceremonia fue realizada el día miércoles 20 de febrero en horas de la mañana en las instalaciones de la Comuna Provincial, en presencia del regidor  Sr. Carlos Mercado Romero y  demás funcionarios  de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, donde el Ing. Lorenzo Guerrero Tafur resaltó la participación de los contribuyentes y la responsabilidad social de los mismos al cumplir con los pagos de arbitrios. 
Los arbitrios, son los pagos que se efectúan los ciudadanos moqueguanos  por una contraprestación efectiva de un servicio público como Mantenimiento de Parques y Jardines, Serenazgo  Limpieza Pública entre otros, en este sentido el Alcalde de la Comuna Provincial, Mgr. ALBERTO COYLA VILCA, invita a todos los contribuyentes a cumplir responsablemente con sus pagos lo que contribuirá en la mejora de los servicios públicos que ofrece la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.
Por insistencia del periodismo de Moquegua se entrego vehículo al ganador, ya que primero lo pasearon y le gastaron las llantas quien les puede dar mayor referencia es el  Gerente de Administración Tributaria PARE FLOR, Eddwin Roli, a quien se veía conduciendo el vehículo parece que viendo que no tenga fallas de lo contrario aplicar la garantia. Sera cierto?

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online