jueves, 14 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZA CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE DERECHO A LA IDENTIDAD


La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Social, el Proyecto Mejoramiento de la Capacidad Operativa y el Área de Registro Civil, vienen organizando Campañas de Sensibilización sobre “DERECHO A LA IDENTIDAD”, actividades que se llevarán a cabo en el Centro Poblado de Chen Chen, el día domingo 17 de febrero a las 6:00 a.m. en la Asociación de Micro Pequeños y Medianos Empresarios Industriales del Perú – APEMYPE y en el Centro Poblado de San Antonio, el día domingo 24 de febrero a las 6:00 a.m. en la Asociación de Vivienda Nueva Esperanza Madre de Cristo.
El DERECHO A LA IDENTIDAD”, es un derecho humano y por tanto fundamental para el desarrollo de las personas y de nuestra sociedad; éste derecho que comprende diversos aspectos que distinguen a una persona de otra, incluye el derecho a tener un nombre y la posibilidad de identificación a  través de un documento de identidad, en este sentido personal de la Municipalidad Provincial realiza esta campaña de sensibilización con la finalidad de absolver consultas a problemas como; Inscripción Ordinaria de Nacimientos, Inscripción Extemporánea de Nacimientos (niños y adultos), Procedimientos de Rectificación Administrativa de Partidas, Matrimonio Civil, Inscripción de Defunción, Procedimientos de Separación Convencional y Divorcio Ulterior, Rectificación por Mandato Judicial y Notarial, Certificación de Soltería, Constancia de no Inscripción de Nacimiento.

En este sentido, la Primera Autoridad Edil; Mgr.  ALBERTO COAYLA VILCA invita a la población de los Centros Poblados de Chen Chen y San Antonio a participar de las Campañas de Sensibilización que viene organizando la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online