jueves, 7 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL APUESTA POR PROPICIAR LA INVERSIÓN PRIVADA PARA GENERAR MÁS PUESTOS DE TRABAJO EN MOQUEGUA

A puertas de una serie de oportunidades de desarrollo que generará el incremento de la inversión privada en Moquegua, cuyos beneficios deberán alcanzar a toda la población, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, ratificó la voluntad de la actual gestión del Gobierno Regional, de propiciar las condiciones para que las empresas puedan invertir y así generar más puestos de trabajo.  
Su mensaje fue con motivo de la inauguración del Foro Regional “Minería, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Desafíos y Oportunidades para la Región Moquegua”, cumplido en el auditorio de la Dirección Regional Agraria. Allí la Autoridad Regional, destacó los beneficios que traerá consigo la inversión minera, lo que permitirá un crecimiento económico para el desarrollo de nuestra Región.   
Este evento continuará el viernes 08 de febrero, en el horario de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional. En esta segunda parte se abordarán los temas de Normatividad Vigente Ambiental Minera a cargo de la PCM; Minería y Responsabilidad Social Experiencias en Perú y Región Moquegua, por la empresa Southern Cooper.
Otras exposiciones serán sobre la Evaluación del Impacto Ambiental y Gestión de Recursos Naturales – Análisis y Perspectiva Regional, por el MINAM; Zonificación Económica Ecológica (ZEE), por el MINAM y el Gobierno Regional, así como Responsabilidad Social – Análisis Conceptual de las Organizaciones Civiles, por el Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online