miércoles, 13 de febrero de 2013

Ayacucho, Huancavelica y Apurímac serán primeros beneficiarios del programa Mi Riego

Lima, feb. 12 (ANDINA). El ministro de Agricultura, Milton von Hesse, anunció hoy que los primeros departamentos que serán beneficiados con el programa Mi Riego son Ayacucho, Huancavelica y Apurímac.
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión
Explicó que en dos semanas se publicará el primer decreto supremo con la incorporación de recursos por unos 120 millones de nuevos soles que serán destinados a las primeras licitaciones para la construcción de reservorios.
“Estamos haciendo los ajustes finales y ya estamos en la recta final para salir con el decreto supremo”, señaló durante el Foro Agrario del Perú: Agroforum 2013, organizado por Inform@cción.
El programa Mi Riego está destinado a las superficies ubicadas por encima de los 1,500 metros sobre el nivel del mar, también como Cajamarca y Pasco, y para ello se han seleccionado varios proyectos.
El programa Mi Riego financiará la ejecución de Proyectos de Inversión Pública, incluyendo los estudios de preinversión, que sean presentados por los tres niveles de gobierno y que contribuyan a mejorar las condiciones de riego en la zona alto andina.
Se espera que el programa Mi Riego beneficie a unas 250 mil personas de zonas alto andinas y brinde atención a 40,000 hectáreas con diversos cultivos.
La creación de este programa cuenta con un financiamiento de 1,000 millones de soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online