sábado, 16 de febrero de 2013

Primer vicepresidente del Congreso entregará víveres a damnificados por lluvias en Arequipa

El congresista Marco Falconí Picardo informó que mediante acuerdo Nº 190-2012-2013/MESA-CR, se aprobó la donación para las familias damnificadas por el desastre natural ocurrido en la ciudad de Arequipa. La entrega se realizará el martes 19 de febrero, en el local principal de Indeci Arequipa, a las 2:00 p.m.
El acuerdo de la Mesa Directiva del Congreso autoriza realizar las acciones pertinentes a fin de poder atender la donación para los damnificados del desastre ocurrido en la provincia de Arequipa, el distrito de Tomepampa de la provincia de La Unión y el distrito de Acarí del distrito de Caravelí del departamento de Arequipa.
El primer vicepresidente explicó que se ha priorizado las zonas más afectadas de la región, sin descuidar los demás distritos perjudicados. Agregó que durante la semana de representación (18 al 22 de febrero) visitará diversos distritos y coordinará con las autoridades locales y del Ejecutivo a fin de atender la emergencia y realizar los trabajos de recuperación de los distritos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online