jueves, 21 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL GENERÓ 6,270 PUESTOS DE TRABAJO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO EN TODO MOQUEGUA

Un total de 6,270 puestos de trabajo generó el Gobierno Regional durante los años 2011 y 2012, a través del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública Regional (PMIPR), en la ejecución de 101 actividades en toda la Región Moquegua. Así lo dio a conocer esta mañana la Coordinadora General de esta Oficina, Ing. Milagros Rodríguez Puma. 
Fue como parte de su mensaje con motivo de la celebración del VI aniversario del PMIPR, donde la funcionaria anunció además para el martes 26 de febrero la realización de charlas motivadoras dirigidas a los participantes del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones” y servidores del Gobierno Regional, con el reconocido expositor brasilero en temas de liderazgo, Vilmar Braga.
En Moquegua, el evento se realizará desde las 08:00 horas, en el Auditorio de la I.E. Simón Bolivar, con el tema “La Alta Rentabilidad de la Felicidad”. En la Provincia de Ilo, la charla se realizará desde las 15:00 horas, en el Coliseo Víctor Raúl Carbajal, con el tema “Sentido del Propósito”. De esta manera, la responsable de mantenimiento, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por la Región.  
Por su parte, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, hizo extensivo el saludo y felicitación a nombre del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, destacando la importancia del trabajo que realiza dicha Jefatura y el equipo que lo conforma al cumplir con sus funciones de la manera más adecuada, contribuyendo en el logro de las metas trazadas por la actual gestión

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online