miércoles, 6 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL ENCABEZARÁ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR PAGO AL DERECHO DE ALIMENTACIÓN PARA MENORES

Con el objetivo de difundir a la ciudadanía de Moquegua que tan importante es el derecho alimentario como una obligación que tienen los padres hacia los hijos, el Gobierno Regional en coordinación con el Ministerio de Justicia, realizarán los días 13, 14 y 15 de febrero la Campaña de Sensibilización por el Pago al Derecho Alimentario, con el lema “Un derecho Una obligación”.  
La jornada se iniciará el jueves 14 de febrero, desde las 10:00 horas, en la Plaza de Armas, en la que participarán con sus stands otras instituciones como el Ministerio Público, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), las Direcciones Regionales de Educación y Salud, donde darán a conocer los servicios que brindan a favor de los menores.  
Durante los 03 días de la campaña y bajo la coordinación de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, las instituciones participantes brindarán información, orientación y asesoría legal sobre el pago del derecho alimentario. Esta actividad de sensibilización se realizará a nivel nacional, ante la negativa y falta de responsabilidad de algunos padres de familia que tienen que cumplir con sus hijos. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online