viernes, 15 de febrero de 2013

EJECUTIVO DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN DIVERSAS CIUDADES DEL DEPARTAMENTO DEL CUSCO

Medida contribuirá a mitigar daños causados por las fuertes lluvias, así como ayuda a los damnificados.
Con la finalidad de ejecutar acciones inmediatas para mitigar los daños ocasionados por las torrenciales lluvias en el Cusco y llevar la ayuda necesaria a los damnificados, el Ejecutivo declarará, por 60 días calendario y a partir de las 00:00 horas del 15 de febrero, el estado de emergencia en diversos distritos de la Ciudad Imperial.
Las localidades en emergencia son los distritos de Ocobamba, Maranura, Huayopata y Vilcabamba de la provincia de La Convención; distritos de Urubamba y Ollantaytambo de la provincia de Urubamba, y los de Huancarani, Caicay y Kosñipata de la provincia de Paucartambo.
En tal sentido, se dispuso que para atender la contingencia el Gobierno Regional del Cusco, los gobiernos locales involucrados, el Instituto Nacional de Defensa Civil - Indeci, los ministerios de Economía y Finanzas; Transportes y Comunicaciones; Agricultura; Vivienda, Construcción y Saneamiento; Educación y Salud, así como las demás instituciones y organismos del Estado, dentro de sus competencias, ejecutarán las acciones inmediatas destinadas a este fin.
Entre las medidas elaboradas para enfrentar los embates naturales en esta región figuran también la rehabilitación de todas las zonas afectadas.
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) junto a los ministerios de Economía y Finanzas; Transportes y Comunicaciones; Agricultura; Vivienda, Construcción y Saneamiento; y Educación y Salud, monitorearán las tareas de ayuda a los damnificados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online