miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevamente falla en el sistema interconectado deja sin energía eléctrica el sur del país.

Nuevamente las inclemencias de la naturaleza ocasionaron fallas en el Sistema Interconectado Nacional, lo que ocasionó que algunos sectores del sur del país al promediar las 03:33 hrs. de hoy se vieran afectadas con el corte de la energía eléctrica.
Hay que precisar que este corte se debió a una falla en la Línea Cotaruse -  Socabaya, la misma que esta vez se localizó a 115 Km. de la sub estación Socabaya y que fue ocasionada por las fuertes descargas atmosféricas que se vienen registrando en esta zona, dejando como consecuencia sin energía eléctrica algunos lugares del sur del país. Es preciso mencionar que en nuestra región los sectores afectados con este corte fueron los distritos de Moquegua, Samegua y Torata; restableciéndose el servicio en el distrito de Moquegua a las 03:44 hrs, mientras que en los distritos de Samegua y Torata se normalizó el servicio a las 04:10 hrs. por esta razón Electrosur S.A. pide la comprensión del caso a toda la población pues estos inconvenientes ocasionados por la naturaleza son impredecibles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online