viernes, 8 de febrero de 2013

DE OFICIO: FISCAL INTERVINO COMUNA DISTRITAL DE CUCHUMBAYA

 Tras difusión de audio que revela presuntos actos ilícitos
 Tras la difusión de un audio de una conversación entre el Alcalde de Cuchumbaya Napoleon Huacho Maquera y el primer residente de la obra Mejoramiento y Mantenimiento de la Infraestructura del Palacio Municipal de Cuchumbaya, Arquitecto Moisés Corrales Encinas, el cual revela presuntos actos ilícitos de malversación de fondos económicos, es que el Fiscal Adjunto Penal de Mariscal Nieto, Dr. Edgardo Carpio Yzaguirre se constituyó esta mañana hasta las instalaciones de la referida comuna a fin de obtener documentación para iniciar una investigación de oficio.
La comitiva integrada por el representante del Ministerio Público y un efectivo de la Policía Anticorrupción - DIRCOCOR se entrevistó con la autoridad edil, Napoleón Huacho, quien dispuso las facilidades para el acopio de la información. Por ello se constituyeron en las oficinas de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos, Sub Gerencia de Inversiones, Secretaría General, Tesorería, Relaciones Públicas y Asesoría Legal a fin de recabar toda la información relacionada a la obra Mantenimiento y Mejoramiento de la Infraestructura del Palacio Municipal de Cuchumbaya.
Cabe señalar que la documentación recabada permitirá esclarecer si existió o no una malversación de los recursos económicos de la referida obra, ya que según el audio el burgomaestre Napoleón Huacho y el arquitecto residente de la obra, concertaron para destinar un remanente de 30 mil soles para las celebraciones del aniversario del anexo de Quebaya.
Finalmente, el Fiscal Carpio Yzaguirre, señaló que en los próximos días citará a las personas involucradas en el audio así como diversos funcionarios de la comuna distrital de Cuchumbaya.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online