jueves, 14 de febrero de 2013

CLAUSURAN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES REALIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL EN LAS PROVINCIAS DE MARISCAL NIETO E ILO

Tras un mes de intensa capacitación de 555 niños beneficiados por el Programa de Vacaciones Útiles 2013, que realizó el Gobierno Regional en forma descentralizada en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, el jueves 14 de febrero se realizará la ceremonia de clausura de estas actividades, con la participación de los estudiantes con números artísticos y exhibición de todo lo aprendido.
En Mariscal Nieto, la clausura fue programada desde las 09:00 horas, en las instalaciones del Educentro, contando con la presencia del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y donde asistirán además los 299 niños beneficiados, quienes participaron del Programa “Ciberalumno”, donde se dictó los cursos de Computación kids, Office y Diseñador Junior para alumnos del nivel primario.
Asimismo, los cursos de Fotografía y Diseño Gráfico para el nivel secundario, así como diversas actividades de manualidades, Minicheff, Baile Moderno y Danza. Para el caso de Ilo, la clausura se programó para las 16:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Mujer, con la participación de los 256 estudiantes capacitados, donde habrá números artísticos, exhibición gastronómica y exposición de pintura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online