martes, 26 de febrero de 2013

Jefe de Estado destaca trabajo articulado entre

Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró obras de habilitación urbana en el distrito Santa María de Huaura. Cerca de S/. 5 millones se invirtieron en asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes.
 Al recorrer sobre una bicicleta las calles del distrito de Santa María, en la Provincia de Huaura, el presidente Ollanta Humala Tasso declaró por inauguradas en esa jurisdicción las obras de asfaltado, veredas y áreas verdes; que son una muestra clara del trabajo articulado entre el Gobierno Central y las autoridades regionales y locales. Esta labor está permitiendo resolver los problemas de las personas con mayores necesidades en el país.
 “Me siento muy complacido de trabajar con las autoridades locales y regionales para poder cumplir con obras concretas para el pueblo”, señaló el jefe de Estado en el Centro Poblado San Bartolomé II etapa. Este proyecto tuvo una inversión total de S/. 4’585,879.50 y comprende aproximadamente 25,600 m2 de asfaltado; 10,000 m2 de áreas verdes; 8,000 metros lineales de sardineles y 6,800 m2 de veredas. Las obras benefician directamente a más de 6,000 habitantes.
 Desde que arribó al estadio municipal de Santa María, el mandatario recibió  diversas muestras de cariño de los pobladores locales, quienes con pancartas y banderolas le expresaron su respaldo por las políticas de inclusión social que promueve su gobierno.
 Una vez en la plaza principal del pueblo, lamentó que durante muchos años se produjera una gran injusticia con la población de menos recursos, habiéndose generado una brecha de desigualdad muy profunda en el país. Manifestó asimismo que el gobierno trabaja para poder resolver esta situación de manera progresiva, pero para esto se necesita seguir trabajando de la mano con las autoridades locales y regionales.
 “Hoy día inauguramos pistas, veredas, áreas verdes y mañana continuaremos con el agua y desagüe, electrificación rural, hospitales y otras obras”, puntualizó el mandatario al anunciar a la población de Huaura que próximamente se pondrán en marcha importantes proyectos. En otro momento, el presidente Ollanta Humala resaltó el rol de la mujer peruana en el país que “cada día va ganando espacios y demuestra que es tan competitiva como los varones lo cual permite incrementar la fuerza laboral en la producción nacional”.
 Por su parte, el Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado; y el Alcalde del Distrito de Santa María, Juan Carlos García Romero; destacaron el apoyo del Gobierno Central para la ejecución de importantes obras de gran impacto social.
 “Gracias a su gobierno hemos mejorado la calidad de vida de la población que ahora deja de ser un asentamiento humano para convertirse en una próspera urbanización”, sostuvo el burgomaestre, quien a nombre del pueblo de Santa María declaró Hijo Ilustre al jefe de Estado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online