jueves, 14 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVICNIAL MARISCAL NIETO PARTICIPA DE CAMPAÑA NACIONAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA “UN DERECHO UNA OBLIGACIÓN”

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, mediante la Oficina de Defensoría del Niño y el Adolescente – DEMUNA, viene participando en la Campaña Nacional de Pensión Alimentaria “Un Derecho una Obligación”, que se desarrolla en horas de la mañana desde el día 13 de febrero en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Cabe indicar, que la DEMUNA es un servicio municipal gratuito encargado de proteger y promover los Derechos del Niño y del Adolescente, contribuyendo con la solución de problemas de familia que afectan a determinados niños, niñas y adolescentes a través de la conciliación, ya que se cuenta con un equipo interdisciplinario de abogados, psicólogos, asistentes sociales entre otros profesionales, que permiten abordar los problemas de manera integral y en forma específica haciendo prevalecer el interés superior de los niños, niñas y adolescentes.

En este sentido los interesados pueden acercarse hasta el día 15 de febrero en horas de la mañana a la Plaza de Armas, para que puedan recibir asistencia gratuita, así mismo pueden acudir a las oficinas de la DEMUNA, que se encuentra ubicado en la Casa de la Cultura – Calle Moquegua N° 851 de lunes a viernes de 7:30 horas. hasta las 16:00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online