jueves, 28 de febrero de 2013

CAE SUJETO CON 50 KETES DE DROGA EN ILO

Presunto traficante fue internado en el penal de Samegua
 Hemeregildo Macedo Zavala  (44) alias “El Tribi”, fue internado en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, al ser presunto responsable del delito  de Tráfico Ilícito de Drogas,  la Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Investigación Penal de Ilo, Dra. Lidia Esther Mamani Lupaca solicito ante el Poder Judicial su internamiento, la misma que fue otorgada por el ente juzgador.
Como se recuerda el sujeto fue detenido el pasado 10 de Febrero, luego de una persecución policial por las principales arterias del cercado del Puerto de Ilo, Macedo Zavala se encontraba dentro del vehículo de placa de rodaje Z2V-673  color blanco el mismo que tras el seguimiento fue intervenido a la altura del Malecón Costero, frente al hospital Essalud Ilo.
Cabe precisar que en su poder se encontró cincuenta (50) envoltorios de cuaderno tipo “kete”, que al someter al reactivo químico, dio positivo para Pasta Básica de Cocaína, durante las primeras pesquisas se pudo identificar a tres personas más, los mismos que fueron involucrados en la investigación penal.
La representante del Ministerio Público logró acreditar durante la audiencia de prisión preventiva indicios suficientes que acreditan que el detenido sería responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas. El sujeto fue internado en el Penal de Samegua, donde permanecerán por el lapso de nueve meses, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online