jueves, 14 de febrero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RATIFICÓ COMPROMISO DE APOSTAR POR UNA CALIDAD EDUCATIVA EN BENEFICIO DE TODOS LOS NIVELES

Con el deseo de formar futuros profesionales de bien en base a valores y buenas costumbres, que contribuyan en el desarrollo de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, ratificó su compromiso de apostar por una calidad educativa en todos los niveles, que beneficie en forma equitativa a toda la población estudiantil de la Región.
Este mensaje fue con motivo de clausurar el Programa de Vacaciones Útiles 2013, realizado por el Gobierno Regional en las Provincias de Mariscal Nieto e Ilo, donde 555 niños, estudiantes del nivel primario y secundario, fueron capacitados en los cursos de Computación Kids, Office, Diseño Junior, Fotografía Digital, Minicheff, Baile Moderno y Danza.
La Autoridad Regional destacó que se apuesta por fortalecer una educación integral de todos los niveles, dado que estudiantes que cursan estudios superiores también son beneficiados con el Programa de “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, que busca insertarlos en el campo laboral, contribuyendo con un apoyo económico por los trabajos de mantenimiento que realizan en los colegios.
Felicitó a los padres de familia de los niños participantes por permitirles integrarse al Programa de Vacaciones Útiles, que fue dictado en forma gratuita. Los exhortó además a mantener en sus hijos la ilusión y seguir apoyándolos para que puedan alcanzar sus sueños a través del desarrollo de sus capacidades, dado que educación también es deporte, recreación y otras actividades complementarias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online