jueves, 7 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL APOYARÁ EN “EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR” Y GARANTIZARÁ LA CALIDAD EDUCATIVA EN MOQUEGUA

El Gobierno Regional dentro de su política de lograr la calidad educativa en todos los niveles en beneficio de los estudiantes de Moquegua, apoyará a la Campaña “Buen inicio del año escolar”, que viene impulsando el Ministerio de Educación, con el objetivo de llevar a cabo con éxito las labores escolares del presente periodo en todas las instituciones educativas de la Región.  
Tal fue el compromiso adquirido por el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Iván Manchego Cuayla, como representante del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en la reunión sostenida con el delegado del Ministerio de Educación, Lic. Sandro Marcone Flores; el Director Regional de Educación, Mgr. Gabriel Tito Valeriano y los directores de las UGEL´s de las tres provincias.
Este respaldo fue tomado con agrado por el funcionario del Ministerio de Educación, quien aseguró que el inicio del año escolar se convertirá en toda una fiesta a partir del 04 de marzo, cuando los estudiantes retornen a sus aulas. Asimismo, destacó la importancia del Censo de la infraestructura educativa en todo el país, con la finalidad de atenderlos con el debido mantenimiento

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online