lunes, 18 de febrero de 2013

Mandatario participó en Cambio de Guardia

Luego de participar en el distrito de Ate de la inauguración de obras de agua potable y alcantarillado para los Esquemas Pariachi, La Gloria, San Juan y Horacio Zeballos; el presidente Ollanta Humala Tasso llegó a Palacio de Gobierno para encabezar una nueva edición del Cambio de Guardia Montada, acompañado por su esposa Nadine Heredia
El Regimiento de Escolta “Mariscal Domingo Nieto”, que se desempeña como Guardia de Palacio de Gobierno y Escolta Oficial del Presidente de la República, llevó adelante este evento, que se ha constituido en una ceremonia con atractivo turístico para la capital.
Al finalizar este evento, el jefe de Estado se aproximó a la Plaza de Armas de Lima, donde cientos de niños y niñas presenciaron el Cambio de Guardia. Estos menores pertenecían a los Clubes de Amigos de la Policía de San Luis, Chorrillos, Monserrate, Independencia, Caja de Agua, Chacra Colorada y Santa Luzmila, que se ubicaron en las tribunas instaladas en el frontis de Palacio de Gobierno. El presidente Ollanta Humala saludó también al público en general que gozó con el espectáculo de los caballos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online