jueves, 14 de febrero de 2013

Presidente Humala recibió en visita oficial al Emir de Qatar en Palacio de Gobierno

Esta reunión entre el jefe de Estado peruano y el Jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani tuvo como objetivo concretar los esfuerzos de ambos países para desarrollar y fortalecer las relaciones bilaterales, especialmente en las áreas comercial, inversiones y turismo.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta mañana al Emir del Estado de Qatar, Jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani, quien llegó en visita oficial a nuestro país.

En esta cita, realizada en Palacio de Gobierno, los dignatarios se reunieron en el contexto de buscar los esfuerzos de ambos países para desarrollar y fortalecer las relaciones bilaterales, especialmente en las áreas comercial, inversiones y turismo.

Luego de una prolongada reunión el Salón Embajadores de la Casa de Gobierno, las autoridades encabezaron una reunión de trabajo, en el Salón Túpac Amaru, junto a las respectivas delegaciones de ambos países, que estuvieron integradas por Ministros de Estado y directivos de instituciones gubernamentales, con el objetivo de concretar y definir diversos acuerdos bilaterales.

A su llegada a Palacio de Gobierno, el Emir de Qatar fue recibido en el Patio de Honor con los honores correspondientes a su investidura por parte de la Escolta Presidencial, Regimiento Domingo Nieto. Luego, recibió el saludo y la bienvenida del Jefe de Estado en las escalinatas de ingreso y, en seguida, se entonaron los himnos de ambas naciones. 
  
Hay que recordar que Qatar es uno de los impulsores de la cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA), en la que toman parte los Estados de la Liga Árabe y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online