martes, 26 de febrero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL EXHORTÓ A AUTORIDADES, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES A TRABAJAR UNIDOS POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Un llamado a las demás autoridades, padres de familia y docentes hizo el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para trabajar unidos por una educación de calidad y de esta manera asumir compromisos, para que el acostumbrado discurso pase a los hechos concretos y así garantizar el anhelado desarrollo de Moquegua.
Fue parte del mensaje de la Autoridad Regional, con motivo del lanzamiento oficial de la campaña del “Buen inicio del Año Escolar 2013”, cumplida esta mañana en el Educentro, donde participaron los Directores Regionales de Educación y Salud, así como los titulares de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL´s) de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo.   
El Presidente Regional destacó que para una buena educación no sólo se debe apostar por la infraestructura, sino por la nutrición y salud de los estudiantes, así como el transporte para que puedan llegar a sus colegios en los 20 distritos de la Región. Señaló que se deben asumir compromisos para no estar “tirándose la pelota” y que a fines del 2013 se obtengan buenos resultados.
Esta campaña está enmarcada en la Movilización Nacional por la Transformación Educativa “Cambiemos la Educación Todos”, promovida por el Ministerio de Educación, en busca de obtener el compromiso de la comunidad educativa regional, para que los alumnos acudan a sus colegios desde el primer día de clases el 04 de marzo, con las condiciones básicas, contratación oportuna de docentes y distribución de material educativo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online