martes, 26 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ CHARLAS MOTIVADORAS EN MOQUEGUA E ILO CON RECONOCIDO CONFERENCISTA BRASILERO

El Gobierno Regional a través del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública Regional (PMIPR), realizará el martes 26 de febrero en forma descentralizada, en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, dos charlas de motivación con el reconocido conferencista, Wilmar Braga, quien arribará a Moquegua para compartir sus conocimientos en temas de liderazgo.
Ambos eventos están dirigidos a los participantes del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, así como servidores del Gobierno Regional. En Mariscal Nieto, la charla se realizará desde las 08:00 horas, en las instalaciones del Auditorio de la I.E. Simón Bolívar, con el tema “La Alta Rentabilidad de la Felicidad”.
Para el caso de la Provincia de Ilo, la actividad se realizará desde las 15:00 horas, en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl Carbajal, con el tema “Sentido del Propósito”. Estas actividades se realizarán gracias al esfuerzo del Gobierno Regional, que apuesta por fomentar los valores en la juventud de Moquegua.
 
Algunos jovenes han hecho conocer que el trabajo que les dieron no fue de Jóvenes Chambeando, sino de Jóvenes Zanjeando.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online