viernes, 22 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL SUSCRIBIÓ CONVENIO CON EL MINEM PARA FORTALECER CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LA DREM - MOQUEGUA

Con la finalidad de impulsar y fortalecer la capacidad de gestión y apoyar técnicamente a la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) – Moquegua, el Gobierno Regional suscribió un convenio con el Ministerio de Energía y Minas (MINEM), el mismo que permitirá destinar recursos presupuestales para la contratación de profesionales y especialistas en asuntos minero – energéticos.
El documento fue rubricado recientemente en Lima, entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y la Secretaria General del MINEM, Tabata Vivanco del Castillo, acordándose que a través de la Oficina de Desarrollo Institucional y Coordinación Regional (ODIR) y de las Direcciones Generales del MINEM, se coordinará la asistencia técnica al personal para la DREM.
Por su parte, el Gobierno Regional se compromete a identificar y proponer al personal profesional y especializado, así como cubrir los gastos de transporte y viáticos cuando realicen su desplazamiento en comisión de servicios. Asimismo, brindar las facilidades e instalaciones necesarias para la asistencia técnica y capacitación a requerimiento del MINEM.
De igual forma, en el marco de este convenio, ambas partes acuerdan fomentar y promover los mecanismos que faciliten la participación de la ciudadanía, alentando la concertación entre los intereses públicos y privados. El documento tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online