viernes, 1 de febrero de 2013

Sub-20: chilenos recibirán 5,000 dólares si eliminan a Perú del mundial 2013

Santiago de Chile, ene. 31 (ANDINA). La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile acordó hoy con los jugadores de su selección sub-20 un premio de 5,000 dólares para cada futbolista si logran un resultado favorable ante Perú el próximo domingo y clasifican al Mundial de Turquía Sub-20.
“Estamos enfocados en lograr la clasificación al mundial, más allá de los incentivos económicos que siempre existen en la alta competencia. Este grupo tiene hambre de gloria y por eso juega”, manifestó Igor Lichnovsky, capitán chileno.

Lichnovsky se reunió con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, a fin de aumentar el incentivo económico para los jugadores sub-20, ya que en un inicio iban a recibir un premio general de 10,000 dólares para repartirlo entre todo el plantel.

“Siempre es bueno retribuir el esfuerzo de los muchachos por conseguir un logro tan importante como ir al mundial. Se han 'sacado la mugre' y sabemos que los dineros que reciban estarán bien ganados”, mencionaron en la delegación chilena, según informó el diario La Tercera.

Chile y Perú se enfrentarán el próximo domingo a las 17:45 horas en el estadio Malvinas Argentinas, en partido clave para definir al último clasificado al Mundial de Turquía 2013.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online