viernes, 1 de febrero de 2013

Mandatario preside graduación de 1,000 beneficiarios de Jóvenes a la Obra

En el Patio de Honor del Palacio de Gobierno
  
Lima, feb. 01 (ANDINA). El Presidente de la República, Ollanta Humala, encabeza la ceremonia de graduación de 1,000 beneficiarios del programa nacional de empleo juvenil Jóvenes a la Obra, que se insertan al mercado laboral gracias a los cursos de alta demanda que han llevado.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
El acto se realiza desde las 17:00 horas en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno y
cuenta con la participación del director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Nancy Laos, entre otros.

En esta ceremonia también se da la bienvenida a otros 1,000 jóvenes que iniciarán cursos a través del referido programa y que laboraràn en reconocidas empresas privadas.

La inversión efectuada por este programa asciende a 2 millones de nuevos soles, aproximadamente, y los beneficiarios de estas capacitaciones son jóvenes de escasos recursos económicos de los distritos de Ventanilla, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Comas, Puente Piedra, Villa María, Chorrillos, Callao, Carmen de la Legua, San Martín de Porres, Carabayllo, Independencia y Chosica.

Los jóvenes capacitados para su inserción laboral llevaron cursos de soldadura, instalación de gas, manejo de maquinaria pesada, bartender, panadería y pastelería, asistente de cocina, auxiliar de almacén y despacho.

Participan en la ceremonia jóvenes capacitados en emprendimiento, quienes en el proceso de preparación elaboraron productos como parte del desarrollo de sus planes de negocio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online