martes, 18 de marzo de 2014

PRESIDENTES DE MOQUEGUA Y AREQUIPA UNIRÁN ESFUERZOS CON PUNO EN BUSCA DE FINANCIAMIENTO PARA ASFALTADO DE CARRETERA

Un nuevo reto asumirán los presidentes regionales de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y Arequipa, Juan Guillén Benavides, quienes solicitarán sumar esfuerzos con su similar de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, en busca de financiamiento ante el Gobierno Central para concretar la ejecución del asfaltado de la carretera que une los distritos de las 03 regiones.
Ese fue uno de los acuerdos a los que arribaron las autoridades regionales de Moquegua y Arequipa, luego de la reunión que sostuvieron además con alcaldes distritales de ambas regiones. Esta propuesta habría surgido producto de un gran avance en el asfaltado que integrará a ambos departamentos, teniendo la necesidad de continuar con el tramo de Arequipa – Chiguata – Alto Pati – Puno.
El Presidente Regional de Moquegua, informó que para la primera semana del mes de abril se procedería con la inauguración del primer tramo desde Puquina – Arequipa, de una longitud de 25 km. Sin embargo, la fecha para el desarrollo de la ceremonia dependerá de la confirmación del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien fue invitado para tan trascendental fecha.
Por su parte, el Presidente Regional de Arequipa, aseguró que para concretar esta integración vial con las regiones de Moquegua y Puno, se solicitará ante el Gobierno Central a través de Previas Nacional, la transferencia de esta vía para que pase bajo la administración del Gobierno Regional Arequipa, para la formulación del proyecto y su posterior ejecución de manera conjunta.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online