viernes, 14 de marzo de 2014

ESTUDIANTES DEL C.P. DE TOLAPALCA YA CUENTAN CON MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA GARANTIZAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

A fin de garantizar una educación de calidad que les permita a los estudiantes del nivel primaria y secundaria del C.P. de Tolapalca, un mejor nivel de aprendizaje al igual al que se brinda en escuelas del área urbana, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó una moderna infraestructura educativa, honrando así su palabra con los comuneros de la zona.  
En significativa ceremonia la Autoridad Regional destacó la importancia de la obra esperada por años por la niñez de Tolapalca y que fue un compromiso hacerlo realidad. Sin embargo, su construcción tuvo demoras debido a los problemas de orden legal que se vienen afrontando al haber sido denunciados por el Gobierno Regional de Puno, lo cual no fue un obstáculo para mejorar la educación.  
El Presidente Regional indicó que por el momento se entrega el moderno plantel para su funcionamiento y que los alumnos inicien sus labores escolares, dado que para el mes de abril dichas instalaciones serán inauguradas con la presencia del Ministro de Educación, en agradecimiento por el financiamiento de S/. 3´076,562, que demandó el proyecto, a través de la suscripción de un convenio.
Asimismo, como parte de la ceremonia se hizo entrega a los alumnos de Kits de protección a los rayos ultravioleta, tales como polos de manga larga, sombreros de ala ancha y bloqueadores solares, implementos que forman parte del Proyecto “Sombra”. De igual forma, se distribuyeron kits de limpieza bucal y juguetes para los niños y niñas de la comunidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online