viernes, 21 de marzo de 2014

PRESIDENTE REGIONAL MOQUEGUA SE REUNIÓN CON EL COMITÉ TECNICO REGIONAL – PELA, CON LA FINALIDAD DE UNIFICAR PELA REGIONAL Y PELA NACIONAL.



En coordinación con La Directora Regional de Educación Moquegua, Mag. Liliana Parras Reyes y el Presidente Regional, Ing. Martin Vizcarra Cornejo, y con la presencia de formadoras, acompañantes y especialistas de la Dirección Regional de Educación Moquegua, se  llevó a cabo la presentación del Equipo Técnico – PELA, teniendo en consideración que en esta oportunidad se decidió la unificación del PELA  Regional y el PELA Nacional, que este año tendrá a su cargo el acompañamiento  pedagógico, y cumplir  con el objetivo de seguir logrando un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes en el ámbito Regional.
 
La Directora Regional Educación Moquegua, dio a conocer la satisfacción de  contar en esta oportunidad con docentes debidamente capacitados y entregados a la educación de nuestros niños, así mismo manifestó que los resultados obtenidos en la prueba ECE – 2013 nos demuestra una vez más que nuestros docentes, alumnos, padres de familia y el acompañamiento pedagógico permite llegar a estos resultados.

Por su parte el Presidente Regional de Moquegua Ing. Martin Vizcarra Cornejo, agradeció a los docentes por los resultados obtenidos y manifestó que la unificación del PELA  Regional y PELA Nacional, obedece a un solo objetivo de lograr un solo liderazgo para fortalecer nuestro educación y lograr en el presente año seguir mejorando los resultados obtenidos con el apoyo de las autoridades locales y regionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online