viernes, 28 de marzo de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS GESTIONA PRESUPUESTO ANTE EL GOBIERNO CENTRAL PARA SIETE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA

El Alcalde Distrital de Carumas, Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, viajó a la Capital de la República a gestionar  financiamiento para proyectos de inversión pública viables. Se trata de 7 importantes proyectos que requieren financiamiento para su ejecución.
La autoridad municipal gestionará ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, recursos para el financiamiento del proyecto
ü  “Mejoramiento del camino vecinal Tocco – Pattara, en las localidades de Pasto Grande – Caccachara en el distrito de Carumas, provincia Mariscal Nieto - Moquegua” que requiere 4 millones 934,992.00 N.S.
 En el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los proyectos
ü  “Ampliación de la línea de conducción de agua potable Calispaya – Pampa Pacahua de la localidades de Carumas, Ataspaya y Saylapa, distrito de Carumas – Mariscal Nieto - Moquegua”  requiere 1millon 918,985.36 N.S.
ü  “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales del distrito de Carumas – Mariscal Nieto - Moquegua”, de los cuales cuenta con perfil aprobado con  un monto de inversión de 22, 454,527 nuevos soles.
En el Ministerio de Educación Los proyectos
ü  “Mejoramiento del servicio educativo en la I. E. N° 43035 de la localidad de Huachunta, distrito de Carumas, provincia Mariscal Nieto - Moquegua”
ü   “Mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Titire, niveles de inicial, primaria y secundaria del Centro Poblado  Titire, distrito de Carumas – Mariscal Nieto - Moquegua” ambos proyectos requieren 10 millones 32,206.59 N.S.
En el sector Agricultura se gestionará presupuesto que permita financiar los proyectos
ü  “Mejoramiento del servicio de agua para el sistema de riego sector Abra Alegama en la localidad de Ataspaya, comité de riego Tintin Alegama, distrito de Carumas – Mariscal Nieto -Moquegua” 
ü   “Mejoramiento del servicio de agua para el riego del canal Curihuma de la localidad de Cambrune, distrito de Carumas, provincia Mariscal Nieto -Moquegua”, ante el Programa “Mi Riego” dependencia del Ministerio de Agricultura  por un monto de inversión de 7 millones 385 mil 589.52 nuevos soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online